Depilación luz pulsada y láser diodo

Las diferencias entre Fotodepilación con luz pulsada y Depilación Láser.

La Fotodepilación con luz pulsada es menos precisa,  porque al ser mucha cantidad de luz abarca más zona, mientras que la Depilación Láser va eliminando vello por vello.

 FOTO: VIDA DEL VELLO

  • Fotodepilación con luz pulsada, consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos en la región tratada. Se realiza mediante una lámpara xenón, que utiliza la energía para eliminarlo, esta energía en forma de rayo de luz que se convierte en calor absorbido por el vello llegando al folículo piloso ocasionando la eliminación del mismo. Esta técnica es totalmente

 

FOTO: INDICACIONES  FOTODEPILACIÓN

 

 

 

 

DEPILACIÓN LÁSER

 

  • Depilación Láser Diodo, es una depilación definitiva, consiste en la eliminación del folículo piloso de forma permanente sin dañar la piel. El Láser Diodo es un haz de luz que absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del vello. Tratamiento que puedes realizar en cualquier época del año y en todo tipo de pieles con toda la seguridad y garantía.

En los dos tratamientos es necesario haber rasurado el vello por medio de cuchilla o bien crema depilatoria, ya que la luz la conduce el vello hasta llegar al folículo piloso para poder eliminarlo. Si, nos hemos hecho la cera, utilizado pinzas de depilar o depilación eléctrica, tenemos que esperar a que crezca el vello y rasurarlo, sino su resultado sería ineficaz.

 

DEPILACIÓN POR HILO

Totalmente consolidada en Oriente, esta técnica ancestral se realiza con hilo de algodón 100%, el cual lo convierte en el método más idóneo y eficaz para evitar la irritación de la piel.

Un tratamiento totalmente natural que no elimina ninguna capa de la epidermis y que se adapta perfectamente tanto a pieles sensibles, como a aquellas personas que puedan padecer algún tipo de alergia, manchas o lunares.

Este método también se caracteriza por extraer los vellos de raíz, los debilita y retrasa su crecimiento. Es la solución ideal para el diseño de cejas, por la precisión y la limpieza que se consigue en todos sus acabados.

A diferencia de la depilación con cera, la cual es muy agresiva con los músculos de la cara, la depilación con hilo no estira la piel. De esta manera, se logra prevenir la aparición de arrugas, manchas y flacidez, además de conseguir un efecto peeling que suaviza las arrugas ya existentes.

Es sin duda, el método más rápido y menos doloroso que existe en la actualidad.

NO es un método definitivo pero sí el más efectivo por que retrasa el crecimiento del vello y hace que éste crezca cada vez más débil y fino. Después de haber realizado algunas sesiones, notarás como tienes cada vez menos vellos en la zona tratada.

DIFERENCIA ENTRE DEPILACIÓN CON HILO Y LAS PINZAS

La depilación con hilo es más precisa, porque es capaz de retirar una hilera de vellos de una sola pasada, los arranca de raíz y evita la aparición de poros enquistados. Por el contrario, las pinzas suelen cortar el pelo de manera más abrupta, esto provoca en muchas ocasiones los ya conocidos puntos negros y consiguiendo un resultado final muy poco estético.

depilación-con-hilo-e1533074195790