Medicina estética

MEDICINA ESTÉTICA Y CORPORAL

Los fines de la medicina estética son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y la salud para personas que sin presentar una patología previa, sí demandan una mejora de su imagen.

En nuestro centro podrás disfrutar de una amplia variedad de soluciones de máxima calidad y seguridad, contamos con las mejores marcas del mercado.   Foto: FALTA (CABINA DOCTORA)

Tratamientos personalizados

  • Fotorejuvenecimiento médico
  • Botox (toxina botulínica)
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Relleno de labios
  • Hilos tensores
  • Esclerosis
  • Peeling químico médico
  • Despigmentante
  • Marcas que utilizamos: Jalupro,  Ellansé, Radiesse y Perfecta…

 

Fotorejuvenecimiento médico  IPL

El fotorejuvenecimiento mediante  la aplicación de  luz pulsada (IPL) es unos de los tratamientos más modernos para recuperar la belleza de la piel de forma indolora. Cada paciente  es individual y especial  por lo que cada tratamiento será estudiado en nuestro centro de forma personalizada.

Que conseguimos:

Renovación celular  ya que la luz pulsada estimula el colágeno y la elastina de nuestra piel, cierra poros dilatados, devuelve a nuestro rostro luminosidad, trata venitas y capilares, enrojecimientos, pequeñas arrugas y laxitud y secuelas de la acción solar (manchas localizadas).

El tratamiento se realiza por sesiones, con un intervalo de 3 a 4 semanas. Se necesitan aproximadamente  de 4 a 8 sesiones. Luego se pasa a mantenimiento 1 o 2 sesiones al año.

 

Botox

La aplicación de la toxina botulínica es el tratamiento más eficaz para perfeccionar aquellas marcas de nuestro rostro que son causadas de forma involuntaria en nuestra expresión que por simples gestos,  hemos contraído los músculos faciales, cada vez que reímos, lloramos incluso fruncimos el ceño estamos dejando marcar que gracias al botox podemos corregir.

Se aplica: patas de gallos,  arruguitas de la frente y entrecejo.

 

Mesoterapia facial

El envejecimiento facial  es algo que nos preocupa a todos, por eso queremos ocuparnos y darte una solución.

Consiste en introducir en nuestro rostro de coenzimas, oligoelementos, vitaminas y ácidos hialurónico no reticulado, que nos permite  recuperar  la luminosidad e hidratación de nuestra piel, así como  combatir la flacidez y el envejecimiento. Para reparar marcas, cicatrices de acné, pequeñas lesiones e imperfecciones  utilizamos jalupro que es una combinación de ácido hialurónico y aminoácidos esenciales.

 

FALTA: FOTO

 

 

MESOTERAPIA CORPORAL

Este tratamiento consiste en aplicar una mezcla de diferentes principios activos homeopáticos como: carnitine, melilot y artichoke (alcachofa) en micro-inyecciones en las zonas localizadas que queremos tratar para eliminar los adipositos (grasa localizada) de forma gradual de 10 a 12 sesiones. Este tratamiento no tiene efectos secundarios.

También mejoramos la circulación de la zona que hemos tratado, corrige cicatrices y deformaciones de nuestra piel causadas por el aumento de peso.

 

FOTO:FALTA

 

Relleno de Labios

Es una de las técnicas más solicitadas,  consiste en introducir ácido hialurónico en  nuestros labios, con el fin de conseguir una armonía en nuestro rostro, aportando hidratación, revitalización y perfilado, mejorar el  volumen labial para crear un aspecto simétrico y equilibrado, reducir las arrugas que aparecen en las comisura de los labios  e incluso tratar el código de barras.

 

 

Hilos tensores

La implantación de hilos tensores provoca un efecto lifting que favorece la producción natural de colágeno, eleva los tejidos relajados para dar un aspecto más joven, dando fin a la flacidez y al des colgamiento, preservando los rasgos naturales de cada persona, sin necesidad de  someterse a una intervención quirúrgica, utilizamos un anestésico local bloqueando las terminaciones nerviosas, con lo cual, no hay dolor.

La expresión del rostro no cambia después de someterse al tratamiento, no se produce  sangrado no deja marcas ni cicatrices en la piel.  Estimula la proliferación de colágeno en la dermis.

 

 

 

 

 

Esclerosis (arañas vasculares)

Son dilataciones de las venas debido a diversos factores, edad, embarazo, genética, por permanecer mucho tiempo de pie, así como otras causas, esto provoca síntomas como pesadez en las piernas, pinchazos en las denominadas arañas vasculares que son alteraciones varicosas que pueden causarnos un problema estético e incluso médico.

              Cómo podemos tratarlas y recomendaciones

Consiste en inyectar en el interior de la variz una sustancia esclerosante “Etoxisclerol”, que produce la desaparición gradual de la misma. Tras el tratamiento la doctora aplica un vendaje de comprensión sobre la zona tratada y recomienda el uso de una media elástica, nada de esfuerzo ni actividad física durante una semana.