Tratamientos corporales

TRATAMIENTO CORPORAL LPG

lpg4

Te explicamos el  corporal…

 LPG 100% natural  es una técnica exclusiva de estimulación celular  que permite tratar de forma 100% natural, no agresiva e indolora los signos de envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas localizadas.

LPG es, desde hace 30 años, el líder mundial en estimulación celular a nivel corporal y facial capaz de reducir, redefinir los contornos, tratar la celulitis i la piel de naranja, eliminar de forma duradera la grasa localizada resistente al ejercicio físico y a las dietas y rejuvenecer el rostro atenuando los signos de envejecimiento de la piel. Se trata de una estimulación mecánica eficaz, indolora y no agresiva que ofrece resultados naturales y duraderos.

Eliminar las grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Alisar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

CELULITIS ACUOSA

Está asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática. Es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.

CELULITIS FIBROSA

La celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta y, en ocasiones, dolorosa, es la más difícil de tratar. Es primordial suavizar los tejidos para conseguirlo.

 

 

Radiofrecuencia corporal

Es una técnica que se basa en la alta frecuencia, lo que genera en la paciente un calentamiento del tejido adiposo eliminando líquidos, toxinas y al mismo tiempo la flacidez, ocasionando un retraso del envejecimiento.

Así mismo activa la circulación, aumenta el drenaje linfático y vascularización.

Es aconsejable realizar este tratamiento alternado con la cavitación, para obtener unos resultados más rápidos y una reducción significativa de la celulitis.

 

 

 

 

PRESOTERAPIA

Es un sistema de compresión controlada mediante la imposición de un traje especial, que cuenta con cinco cámaras separadas que mediante chorros de aire con intensidad variada va ejerciendo una presión en las zonas que queremos tratar.

La paciente nota como un masaje agradable y relajante que va  activando el sistema circulatorio y linfático para estimular la corriente sanguínea.

Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático por lo que eliminamos líquidos, rebajamos abdomen, tonificamos la piel, ayudamos a eliminar la celulitis, que nos dan un aspecto poco estético.

 

FOTO: PRESOTERAPIA